Triunfo Imponente de 'Chito': Victoria Unánime sobre Pedro Munhoz.

El destacado competidor de Manabí encaró al luchador brasileño Pedro Munhoz en el segmento estelar de UFC 292, realizado en Boston, durante la jornada del sábado 19 de agosto.

Increíble Hazaña de 'Chito': Victoria Indiscutible ante Pedro Munhoz.:

El representante manabita se midió al peleador brasileño

Pedro Munhoz en el evento principal de UFC 292, que tuvo lugar en Boston, el sábado 19 de agosto. Escrito por: Felipe Núñez Última Actualización: 19 Ago 2023 - 21:46 'Chito' Vera celebra su victoria ante Pedro Munhoz en UFC 292, el 19 de agosto de 2023. - Fotografía: UFC Marlon ‘Chito’ Vera sigue firme persiguiendo su ambición de conquistar el codiciado título de campeón en UFC. El ecuatoriano se enfrascó en un combate crucial en su búsqueda por ascender en la jerarquía de la categoría gallo..

Su oponente, el brasileño Pedro Munhoz, ostentaba el décimo puesto en el escalafón y poseía un récord de 20 victorias y siete derrotas en el ámbito de las MMA.

El ecuatoriano demostró ser contundentemente superior a su contrincante. Desde el principio, enfocó sus esfuerzos en dirigir golpes a la nariz de Munhoz, lo que ocasionó un persistente sangrado.

Image placeholder

Franklin Quiñonez

Franklin Quiñonez es el Director Ejecutivo de la Corporación Corbiserlopval S.A. Ha ejercido como vicepresidente de Fundación NYTUA, actualmente se dedica a dar contenido a webs y blogs con artículos sobre diversas temáticas a demás de ser un creador de contenido audiovisual para diferente plataformas digitales.!